Noticias




10/12/2017
Renovación Junta Directiva
 Como resultado de la última asamblea del Club, celebrada en Zaragoza el 26 de Noviembre de 2016 la nueva Junta Directiva queda constituida por:
  • Presidente entrante: Julio Franco Bravo (Nº 29)
  • Secretario entrante: José Joaquín Paricio Azcona (Nº 132)
  • Tesorero: Cesar Aznar Sevil (Nº 6)
  • Vocal: José Luis Cáceres Franco (Nº 277)
  • Vocal: Ricardo Saéz Martínez (Nº 83)
  • Vocal: Enrique Castroviejo Buil (Nº 16)
  • Vocal: Antonio Bermejo Pérez (Nº 127)
Agradecer a todos los compañeros que han pasado por la Junta Directiva, su trabajo, esfuerzo y dedicación y desear a los nuevos entrantes que hagan del Club un lugar de encuentro en el que todos podamos disfrutar.

01/02/2016
Cambio en la salida del sábado día 6
Debido a las obras de acondicionamiento del puerto que une Valmadrid y La Puebla, y para evitarnos las molestias de circular en esas condiciones, se ha decidido:

-Cambiar la salida del sábado día 6 y realizar la ruta Jaulín - Fuendetodos
-Parar en Fuendetodos a tomar la Pepsi Goyesca que nos habremos ganado

Se ruega lo comentéis con vuestros compañeros para que nadie se quede "compuesto y sin club" el sábado. 

24/01/2016
Cuota Club
Recordamos a los socios que el último día para pagar la cuota del club (por transferencia o domiciliando) es el 31 de enero. ¡¡No espereis al último día!!

08/10/2013
Ropa del Club
Se ha enviado a todos los socios circular relativa a la adquisición de la ropa del Club. El que no la haya recibido que por favor la reclame al correo del club (clubciclista@enbizzi.com).

08/10/2013
Loteria
Desde el 1 de Octubre se puede retirar la lotería de Navidad del Club (sin recargo) en la lotería Roma (Duquesa Villahermosa, 3, junto a Plaza roma). el número del Club es el 31.109 (de venta en décimos exclusivos para socios).

17/09/2013
EnbiZzi Web 2.0
En el día de hoy actualizamos nuestra Web a este formato. Esperamos que a todos os guste y desde ahora poder compartir con vosotros toda la información del Club desde estas líneas.
Recordad que esta Web la hacéis vosotros y por tanto, de la colaboración de todos depende hacer de este portal un escaparate del Club tanto hacia fuera como hacia dentro, de tal manera que podamos disfrutar todos de aquello que más nos gusta hacer.