La Social


SOCIAL 2023
Foto oficial 

Vídeo de la Social 2023

Fotos de la Social 2023





Colaboradores en el sorteo de La Social 2023









EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


La carrera social del Club


Todos los años, una de las citas más esperadas es la carrera social del Club. Más allá de la propia competición la jornada ofrece la oportunidad de compartir un día diferente con los compañeros y sus amigos y familiares.
Aunque la carrera es exclusívamente para soci@s, los amigos y acompañantes son siempre bienvenidos y normalmente agasajados con refrescos y pastelitos mientras los demás corren (o pedalean). También es el día de la foto oficial y de la comida colectiva.

La social 2016

Fotos: https://www.dropbox.com/sh/5kc72yz52hw7hxd/AAB592ejDb_yRI-TvMvXIewna?dl=0

Video: https://www.youtube.com/watch?v=3VeXdLoauXo&feature=youtu.be

 


Como los últimos años, el próximo domingo 25 de septiembre de 2016 celebraremos nuestro “Día social del
club”. Dicha fecha, no es más que una excusa para juntarnos todos y disfrutar de un día con la familia y
amigos. El “Día social del club” es exclusivo para soci@s, no se trata de una prueba de carácter competitivo,
y cada uno es responsable de cumplir con las normas de circulación.
El horario y las actividades previstas son las siguientes:
09:30 llegada de los socios:
El punto de encuentro será el parking del Restaurante "Virgen de Lagunas", situado en la entre las
localidades de Alfamén y Cariñena (Camino Rural donde solemos pasar en alguna salida)
.
09:45 foto enbiZzi c.c. 2016:
En el punto de encuentro tomaremos la foto del club. Agradeceríamos que los socios acudan puntuales y con
la ropa oficial del club en cualquiera de sus versiones y formatos (corta o larga) o con ropa neutra.
10:15 recorrido cicloturista:
El recorrido que realizaremos será el mismo del año pasado, saliendo y llegando al Restaurante.
Comenzaremos el recorrido en dirección Cariñena en un tramo neutralizado debido a la estrechez de la
carretera hasta Cariñena siguiendo hasta Aguarón, pasando por las localidades de Codos, Mainar, Paniza y
Cariñena, finalizando en el punto desde el que hemos comenzado la ruta.En la llegada, se repartirá un almuerzo con refrescos y pastelitos para los participantes y acompañantes.

Os esperamos en “El día social del Club”

La social 2013


La carrera social de este año 2013 tuvo lugar el domingo 29 de Septiembre en La Paúl. Muchos han sido los socios que han pedido que se felicite a los organizadores, a los participantes, a los acompañantes que hicieron fotos, y a los compañeros desinteresados que incluso pusieron juegos para los niños. El buen ambiente y la alegría que se vivió ese día hizo que muchos se sintieran de la mejor manera posible.

Agradecemos desde aquí a atodos los socios que lo han hecho por enviarnos sus fotos y os animamos a que compartáis con nosotros tanto vuestras sensaciones de ese día como las fotos que tengáis para que todos podamos disfrutar de ellas.

A continuación os dejamos algunas líneas a modo de crónica "oficial" de la Social 2013.




El pasado domingo 29 de septiembre se celebró la carrera social de enbiZzi C.C.

Sobre las 10 de la mañana una multitud de ciclistas y acompañantes se agolpaba bajo la escalinata de la Ermita del Salz (Zuera). Unos con los nervios a flor de piel, esperando para “disputar” la clásica del club. Otros simplemente vestidos para la foto a la espera de una mañana divertida.
Finalmente, unos 80 socios y numerosos acompañantes se van colocando como años anteriores para la foto oficial de la temporada. Entre unos que se ponen, otros que se quitan, otros que llegan tarde porque les pillan con la meadica del miedo, otros que tardan en echar la foto y otros que quieren tomar más fotos, se hacen más de las 10:30, así que va siendo hora de coger las bicis.
Con tranquilidad, vamos bajando la cuesta que nos esperará al final y nos dirigimos, con varios coches de acompañamiento, hacia La Paúl, desde donde arrancará la carrera.
Aunque la salida está prevista para las 11:00, si estamos todos ¿para qué esperar más?, así que arrancamos a todo gas. Ni corto ni perezoso (sobre todo lo último), el Drogas toma la cabeza desde el principio y marca un ritmo fuerte que deja cortados a muchos desde casi la salida y hace que se den un calentón algunos despistados.
Casi en el cruce de la carretera de Las Pedrosas, Drogas se aparta y deja paso a otros veteranos del club, como Rocas, Gepetto y Perillas, que tranquiliza un poco la cosa. Sin embargo, nada más girar se produce el primer ataque de la mañana, con Cuenco rememorando viejos tiempos de su etapa profesional. No llega muy lejos porque Nieblas decide que no se escapa nadie y con alguna colaboración arrastran al grupo hasta el fugado.
A partir de ese momento, y con un suave viento que no determinaría la carrera como en ediciones anteriores, se van sucediendo ataques, tensadas, calentones, etc. dentro de un ritmo fuerte que corta a varios compañeros, pero que aguantan bien los componentes de una grupeta formada por unos 20 ciclistas. Algunos se dejan ver más, mientras otros no se ven (pero están ahí, agazapados esperando la subida final). El ritmo es relativamente cómodo (por los c……, dirán algunos) o hay mucha fuerza en esas piernas (a ver si sale también en los relevos de las salidas normales, dirán otros).
Algunos de los que se han cortado forman sus grupetas para llegar hasta el final y se organizan a relevos para ir más cómodos. Otros se lo han tomado con tranquilidad desde el principio y hacen todo el recorrido “a bloque”.
El caso es que llegados al cruce de Gurrea, en la grupeta delantera no hay manera de cortar a nadie y mientras unos lo prueban en el falso llano, otros los prueban bajando, en la curva de La Paúl o llegando al pueblo. Pero que no hay manera, que aguanta todo el grupo (algo influirá la brisa de cara en ese tramo). El último ataque serio (por decir algo) lo realiza el Páter, pero Perillas no está dispuesto a que nadie llegue escapado e impone un fuerte ritmo hasta el inicio de la subida, donde lanza a los que quieren disputar y se aparta.
Pinachu y Tomatito se destacan del grupo desde el principio, poniendo el segundo contra las cuerdas al primero, que sólo puede superarlo en duro sprint en los últimos metros. Por detrás Alvin llega por delante de un pequeño grupo que trataba de alcanzarlo con fuerza pero sin éxito.
Para no extendernos, que ganó Pinachu seguido de Tomatito y Alvin, y los componentes del grupo de escapados fueron llegando a la ermita con más o menos esfuerzo (las pulsaciones de algunos bajaron en la subida). En pocos minutos fueron llegando los demás grupos que habían tomado la salida, destacando a Lacitos y Tocóloga, que llegaron juntas a la meta, ganando ex aequo, que dicen algunos, la categoría femenina.
Para todos los participantes y acompañantes teníamos preparados montaditos (bueno, no tan –itos) de jamón serrano, pastelitos, refrescos, etc., de los que dimos buena cuenta pesar de que poco después nos esperaba la comida social. Este año no hubo regalitos para todos porque la junta decidió guardar y hacer caja para una mejor ocasión, aunque algunos se fueron con camisetas y todos con la sonrisa puesta por haber pasado una buena mañana. Desde estas líneas queremos agradecer la labor desinteresada de quienes prepararon el evento, se encargaron del avituallamiento, aportaron recursos propios o simplemente se dedicaron a montarlo todo mientras los demás corrían o se quedaron a recoger cuando los demás marcharon. Gracias a todos/as.
Bueno, una vez acabada la carrera y el aperitivo, 74 personas (entre socios y familiares) nos fuimos a comer al Asador Don Fernando en Zuera. En el salón reservado para el club, llamaba la atención la mesa de los niños (la del Gordito y el Coletas no, la de los niños menores de edad), que de alguna manera son el futuro de nuestro club.
Entre anécdotas, bolazos de miga de pan y risas, fuimos comiendo unos más que otros. Luego, durante el rato del café y los chupitos, aprovechamos para entregar algunos premios: una bandana de cuello para los socios con más de 30 salidas en 2012; el trofeo al socio con más salidas en 2012 (Javi Pina) y los trofeos de la Carrera Social 2013, que fueron presentados y entregados por los niños y que quedaron de la siguiente manera:
Vencedor absoluto: Javier Pina Elvira
Vencedor categoría hasta 30 años: Miguel Jotel Ortega
Vencedor máster 30: Antonio Bermejo Pérez
Vencedor máster 40: Javier Torres Lafuente
Vencedor máster 50: Jesús García Cuenca
Vencedor máster 60: Pepe Hernández Buges
Vencedora categoría femenina: Montse Galech y Adela Monreal
Y colorín, colorado, esta social se ha terminado.



Fotos de la Carrera Social 2013: Social 2013


Fotos de la Carrera Social 2012: Social 2012
Fotos de la Carrera Social 2011: Social 2011
Fotos de la Carrera Social 2010: Social 2010